Impulsando Oportunidades de Cambio en el Binomio Residuo-Recurso

El próximo 30 de junio participaremos en el curso de verano de la Universidad de Cantabria “Impulsando Oportunidades de Cambio en el Binomio Residuo-Recurso”, que se imparte en la localidad de Suances entre los días 28 y 30 de junio.  Se trata de una formación dirigida a profesionales y estudiantes que desempeñen su trabajo en el sector medioambiental y que quieran conocer las últimas novedades en innovación, así como experiencias en el ámbito de la gestión de residuos.

Luis Palomino, secretario general de ASEGRE, participa en el curso con la ponencia “Panorama general del sector de gestión residuos en España”. El resto del profesorado combina cargos públicos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y del Gobierno de Cantabria, perfiles académicos de las universidades de Cantabria, Leuven y Cádiz (Cátedra Relec), así como profesionales de la gestión de servicios ambientales y de residuos como MARE y Tecnalia.

El curso está reconocido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria a efectos de formación del profesorado. El plazo de matriculación sigue abierto hasta el 27 de junio. Los alumnos y personal de la Universidad de Cantabria pueden inscribirse a través de Campus Virtual y el resto deberán hacerlo en la siguiente dirección:

http://campusvirtual.unican.es/identificacion/externos/nuevoexterno.aspx

Desde ASEGRE seguiremos colaborando en todas aquellas iniciativas formativas que colaboren a un mejor conocimiento de nuestro sector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: